BANNER

IMPARTIRÁ EL DIF MUNICIPAL CURSO BÁSICO DE SISTEMA BRAILLE PARA DOCENTES.

Como parte de las acciones para promover la inclusión de las personas con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Municipal, impartirá un curso básico de Braille a docentes, para que a su vez repliquen los conocimientos adquiridos entre sus estudiantes.


El taller será impartido los viernes a partir del próximo 25 de febrero de 9:00 a 10:30 horas en las instalaciones del aula incluyente la Av. Guadalupe González s/n casi esquina con Av. Universidad Col. Primo Verdad.

Se abordarán temas como:
Historia del Sistema Braille
Signo generador
Serie de la A-J, Serie de la K-S, serie de la T-Ñ
Práctica de series
Números y signos de puntuación
Reconocimiento de texto
Letras acentuadas, grafología, entre otros.

Es importante mencionar que el cupo será limitado y las inscripciones comenzarán este lunes 14 de febrero y no tendrá costo, únicamente el alumno deberá llevar su propio material que consta en una regleta de bolsillo, punzón y hojas opalinas.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Atención a la Discapacidad del DIF Municipal ubicadas en Av. Guadalupe González s/n casi esquina con Av. Universidad, Col. Primo Verdad, de 8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o bien, comunicarse al número telefónico 449 153 09 80.