BANNER

SOFOCAN FLAMAZO EN UN TANQUE ESTACIONARIO.

Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes sofoca incendio de un tanque estacionario dónde la pronta respuesta de las unidades de emergencia evito una tragedia.

Fue en las primeras horas del domingo cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. José María Bocanegra #106 en el fraccionamiento José López Portillo se estaba sucitando el incendio dentro de una casa habitación por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar los vulcanos se percataron que el incendio se sucitaba en la azotea del domicilio el cuál es era tres pisos, dónde se encontró un cilindro de gas L.P de 300 litros con una fuga de gas la cual estaba provocando el incendio, por lo que los vulcanos comenzaron a realizar la maniobras de control y extinción del fuego, donde minutos más tarde el incendio fue sofocado en su totalidad, sufriendo daños parte de la tubería hidráulica, instalación eléctrica y algunos componentes de paneles solares.

La propietaria Patricia de 54 años años de edad comento a las autoridades qué se encontraba dormida, por lo que en determinado momento se escuchó un fuerte estruendo, percatándose que en la parte alta del inmueble se observa fuego, deciendo salir del lugar para ponerse a salvó y llamar a los servicios de emergencia para ser auxiliada, por su parte elementos de Protección Civil le dieron las recomendaciones pertinentes para evitar otra situación similar, dejando el lugar sin riesgo.