BANNER

SUPERVISA MARTÍN OROZCO LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN.

El día de hoy el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, acudió a supervisar las jornadas de vacunación de refuerzo contra Covid-19 para adultos de entre 50 y 59 años de edad, en las que se estarán aplicando cerca de 38 mil dosis en las tres sedes, Universidad Autónoma de Aguascalientes, Salón de Locomotoras y en el Foro de las Estrellas.

Durante el recorrido estuvo acompañado por Miguel Ángel Piza Jiménez, secretario de Salud en el Estado, explicó que este martes y miércoles se aplicarán alrededor de 50 mil dosis del fármaco AstraZeneca para este grupo etario.

En este sentido, el mandatario recordó que el próximo jueves 3 y viernes 4 de febrero se estarán aplicando las dosis de refuerzo a personas de 40 a 49 años de edad en las sedes previamente mencionadas.

Orozco Sandoval refirió que es importante vacunarse para tener una protección ante una infección grave por la enfermedad que causa el virus Sars-Cov-2, por lo que hace un llamado a la sociedad a inmunizarse y mantener las medidas sanitarias ante el regreso a la normalidad de las actividades en el sector económico y educativo.