BANNER

ABREN REGISTRO EN LÍNEA PARA EL INGRESO A EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.

Este lunes 21 de marzo inició el registro en línea para ingresar a planteles públicos de educación media superior en el estado, a través del programa Prepa para Todos, que garantiza un lugar para los más de 24 mil estudiantes que están por egresar de secundaria, 

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Ulises Reyes Esparza, dijo que los aspirantes deberán registrarse a la página de internet de la dependencia, de acuerdo a la modalidad de secundaria que cursan.

Estudiantes de telesecundarias y escuelas particulares podrán hacerlo del 21 al 25 de marzo; de secundarias generales, del 28 de marzo al 1 de abril; secundarias técnicas, del 4 al 8 de abril y los egresados de otros ciclos y no locales, se podrán registrar del 11 al 15 de abril.

Durante el registro, los estudiantes deberán elegir un mínimo de 5 opciones de bachillerato/carrera y hasta un máximo de 10. El sistema emitirá una ficha de registro y un formato de pago, el cual deberá ser cubierto mediante depósito bancario, pago electrónico o en el plantel.

Del 18 de abril al 13 de mayo se realizará el proceso de Validación de Documentos. El examen se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo y los resultados se publicarán el viernes 1 de julio a partir de las 12:00 horas en la página de internet del Instituto.