BANNER

COBARDE Y ENFERMO SUJETO, LE PRENDIÓ FUEGO A UN INDIGENTE.

Un hombre en situación de calle que dormía en la vía pública, fue agredido por un enfermo y cobarde sujeto, lo roció con gasolina y después le prendió fuego, provocando que sufriera quemaduras en distintas partes de su cuerpo.Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Valentín Gómez Farías, en el Barrio de Guadalupe.

Fueron vecinos de la zona quienes solicitaron la intervención de los servicios de emergencia para ayudar a la víctima de entre 65 y 70 años de edad, quien por fortuna no ameritó ser trasladado a a recibir atención médica.

De acuerdo a lo captado en una cámara de vigilancia, el hombre de la tercera edad dormía sobre la banqueta de la calle Valentín Gómez Farías, cuando en determinado momento llegó el enfermo sujeto de entre 20 y 25 años de edad, quien de manera atroz le roció gasolina a sus pertenencias y después le prendió fuego.

Mientras el cobarde agresor se retiraba tranquilamente como si nada hubiera pasado, las llamas alcanzaron la cobija con la que estaba cubierto el indigente. Por fortuna, al sentir el calor, el sexagenario logró despertarse y luego de ponerse de pie se puso a salvo, aunque sufrió quemaduras leves en sus extremidades inferiores.

Cabe mencionar por versiones de los propios vecinos, el señor de la tercera edad acostumbraba todas las noches a quedarse a dormir en ese lugar, además de que lo catalogaron como una persona muy tranquila, que no tiene problemas con nadie.

Información: El Heraldo Aguascalientes.