BANNER

EJECUTAN A UN HOMBRE EN PABELLÓN DE ARTEAGA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:11 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Pegaso, de la colonia Cosmos, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, lo que generó la movilización de los elementos estatales y municipales.

Al llegar se percataron de que en la lugar se encontraba una persona lesionada, la cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo cual solicitaron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas, quienes llegaron rápidamente al lugar.

En ese momento se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios y tras confirmar que aún se encontraba con vida, quien fue identificado como Ricardo Noe Martínez, de 31 años de edad, fue llevado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde minutos más tarde perdió la vida.

De acuerdo a lo que se logró conocer, al llegar la víctima a su domicilio, fue agredido por un par de sujetos que tras disparar en su contra se dieron a la fuga en una camioneta, por lo que se iniciaron las acciones para su localización.