BANNER

ENCUENTRAN FLOTANDO EN UN ARROYO EL CADÁVER DE UN JÓVEN.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al arroyo conocido como Piedras Negras, luego de que recibieran el reporte de que una persona de sexo masculino había sido localizada flotando en el agua; tras confirmarse que ya no contaba con signos de vida, fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales.

Alrededor de las 10:00 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada en la que se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia en la calle Independencia en Real de Asientos, debido a que trabajadores de limpieza, habían localizado a una persona aparentemente ya sin vida.

Policías estatales y municipales de Asientos, se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte al observar a una persona flotando en el arroyo, la cual ya no contaba con signos vitales, lo cual, fue certificado por paramédicos de la ambulancia ECO 328 del ISSEA, por lo que se procedió a acordonar la zona y solicitar la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Al lugar arribó quien dijo llamarse Alfredo, mismo que indicó que la persona fallecida era su hermano, el cual contaba con 22 años de edad y en vida respondía al nombre de Luis Daniel. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Por el momento se desconocen las causas que generaron su fallecimiento.