BANNER

EXMISS UCRANIA NO SE UNIÓ AL EJÉRCITO.

En su perfil de Instagram había posado con armas largas y uniformes aparentemente militares.

Anastasiia Lenna, exMiss Ucrania, se había visto envuelta en la polémica en los últimos días ya que en su perfil de Instagram había posado con armas largas y uniformes aparentemente militares, lo que desató alarma y curiosidad entre sus seguidores debido a que, se especulaba, la exreina de belleza se había unido al ejército para combatir las tropas rusas en un intento por defender su país.


Sn embargo, la misma Lenna desmintió todos estos rumores a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que explica el motivo de sus fotografías ‘en guerra’: motivar al pueblo ucraniano, y sobre todo a las mujeres.

“No soy un militar, solo una mujer, solo una humana normal, sólo una persona como todas las personas de mi país”, comenzó la modelo, quien acompañó estas palabras de un video sobre lo que está sucediendo actualmente en su país.

Entonces... ¿por qué posa con armas? La misma Anastasiia explicó que ella practica airsoft, una actividad lúdico deportiva de estrategia y simulación que consiste en la recreación de un combate de guerra en equipos; esta la ha realizado desde hace años, y la única finalidad es la de mostrar la fortaleza de todo el pueblo ucraniano, sobre todo las mujeres.

“No hago ninguna propaganda excepto mostrar que nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí misma y poderosa”, explica la modelo en su post, que ya alcanzó 690 mil reproducciones.

Para finalizar, Lenna agradeció todas las muestras de apoyo de la gente hacia su país, pues ha vivido días difíciles a causa de la invasión de Rusia. “Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa”, dijo. “El pueblo ucraniano no tiene culpa, ninguno de nosotros tiene ninguna culpa, ¡estamos en nuestras tierras!”, puntualizó la reina de belleza, quien en 2015 se coronó como Miss Ucrania.

Información: El Financiero. // Vía: Plano Informativo.