BANNER

FRUSTRAN DOS SUICIDIOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de intento de suicidio de una mujer de 22 años de edad, en el fraccionamiento Villas del Río.

A su arribo, los oficiales se entrevistaron con la madre joven, quién señaló que minutos antes su hija se había lesionado ambas muñecas con una navaja con la firme intención de atentar contra su vida, tras brindarle los primeros auxilios al colocarle vendaje en las muñecas, los policías optaron por abordarla a la unidad policial.

Por otro lado, una mujer de 39 años de edad ingirió 30 pastillas de Clonazepam para quitarse la vida, en hechos ocurridos la colonia La Estrella. 

Al llegar al lugar los policías fueron recibidos por una persona Juan Carlos, de 42 años de edad, quien explicó que minutos antes encontró a su hermana Liliana inconsciente.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, consideraron que estaba en peligro la vida de la mujer y la trasladaron de inmediato al área de urgencias del Hospital General Tercer Milenio, en donde ya la esperaban los médicos.