Raquel Cruz, madre de Héctor Iván, uno de los aficionados del Atlas que acabó hospitalizado tras ser fuertemente golpeado por barristas del Querétaro en el Estadio Corregidora, relató las horas de angustia que vivió después de que se dijera que su hijo había muerto.
Relató que las malas sensaciones comenzaron apenas vieron la gresca en la capital queretana, por lo que de inmediato su esposo tomó rumbo a esa ciudad, aunque la tensión aumentó en el seno familiar al no saber nada de él, máxime porque no contestaba las llamadas por celular.
“Sí, lo daban por fallecido. Primero dijeron que estaba desaparecido y después comentaron que había fallecido, y después de que estaba en el hospital, y marcábamos a todas partes y nadie nos contestaba. Nosotros nos basamos en lo que veíamos en redes sociales”, mencionó en declaraciones que recoge ESPN.
Dijo que la falta de contacto se debió a que fue uno de los más golpeados durante la gresca, inclusive quedó completamente desnudo en uno de los rincones del estadio de los Gallos, además de que le robaron sus pertenencias.
Le faltan exámenes
Raquel señaló que Héctor Iván ya fue dado de alta, aunque sigue muy afectado físicamente, con una fuerte hinchazón en el rostro y la cabeza, todavía a la espera de que se le realicen algunos exámenes médicos más.
“De los estudios que mencionaron que le iban a hacer no han hecho nada, la tomografía que vieron se la hicieron en Querétaro, y prácticamente le dieron paracetamol y naproxeno”, explicó previo a aclarar que toda la atención médica ha sido gratuita.
Van 14 detenidos
A raíz de la pelea en la Corregidora, son ya 14 los presuntos agresores detenidos en Querétaro, aunque faltan todavía más por ser atrapados, ya que la noche del lunes se dio a conocer que se giraron 26 órdenes de aprensión.
Información: Medio Tiempo. Vía: Plano Informativo. / Plano Deportivo.