BANNER

REPORTAN ENFRENTAMIENTOS ARMADOS EN TEOCALTICHE.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reforzó la vigilancia en la frontera sur de la entidad, luego de que se reportara un enfrentamiento en las comunidades de San Gaspar y Rancho Nuevo, ubicadas entre Teocaltiche y Jalostotitlán, Jalisco.

Tras recibir el reporte del enfrentamiento entre civiles ocurrido en aquella entidad, el Secretario de Seguridad Pública el Estado, Jonás Chávez Marín giró las instrucciones para que se reforzará la presencia de la Policía Estatal en las fronteras que limitan con Jalisco y con ello, evitar el ingreso de posibles delincuentes o vehículos involucrados en dicho enfrentamiento.

Para proteger la integridad de los habitantes de Aguascalientes, Jonás Chávez ordenó intensificar los recorridos en la carretera federal 70 oriente que conduce a Ojuelos, la carretera 45 sur, así como en la 71 que conduce a Villa Hidalgo.

Asimismo, integrantes de la Policía Estatal intensificaron la seguridad en la Puerta de Acceso sur y puntos de revisión, además, se mantienen los recorridos en brechas, caminos vecinales y terracerías colindantes a aquella entidad, con la finalidad de establecer cercos de seguridad.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se mantiene alerta para garantizar la seguridad de los habitantes de Aguascalientes.