BANNER

TRABAJO COORDINADO PARA RESOLVER DEMANDAS DE VECINOS DE VILLA SUR.

El diputado local miembro de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, Juan Pablo Diosdado trabajando en sinergia y de manera coordinada con el presidente municipal Leo Montañez, ambos se reúnen con habitantes de Villa Sur para escuchar y resolver necesidades de vital importancia para todas las familias y vecinos en general del lugar.

Juan Pablo recordó a los vecinos del lugar reunidos que hace un mes atrás, querían ellos sostener un diálogo con él y el presidente municipal Leo Montañez, y sus funcionarios de primer nivel de su administración.

“Y es entonces que regresamos para dar puntual seguimiento a las solicitudes, a las peticiones, inquietudes y temas importantes de ustedes amigas y amigos vecinos de Villa Sur, me acompaña mi amigo Leo Montañez para que tengan ese diálogo y directo con la autoridad”, destacó Juan Pablo

De manera atenta el presidente municipal Leo Montañez, al dar un recorrido junto con Juan Pablo por la zona con los vecinos de Villa Sur, conocieron al escuchar de primera mano los temas, quedando en volver a tener un encuentro el siguiente fin de semana para avanzar en el trabajo y la respuesta inmediata.

“Somos gente que provenimos de la cultura del esfuerzo y somos gente que todos los días andamos chambeando, sabemos las situaciones de ustedes aquí en Villa Sur y estamos trabajando en los temas”.

Leo Montañez, destacó además la importancia de mantener ocupados a los jóvenes buscándoles una opción mediante actividades como: el deporte y el trabajo comunitario para poder resolver con labor social los problemas en las colonias y fraccionamientos, con limpieza de predios y desmalezado, pintura, entre otros beneficios.

Los vecinos de la zona agradecieron al legislador local y al presidente municipal por el trabajo de ambos y respectivamente resolver temas como: revisión y dar mantenimiento al puente de entrada al fraccionamiento, la municipalización del lugar, temas del suministro del agua y servicios públicos en general.