BANNER

VINCULAN A PROCESO A LOS PRESUNTOS ASESINOS DE UN CHATARRERO.

Un juez vinculó a proceso a Gabriel Ulises, de 27 años de edad y Mario Ángel, de 29 años de edad, presuntos asesinos de un chatarrero, en hechos ocurridos la noche del 15 de febrero, en la comunidad Los Arellano.

Según la carpeta de investigación, el día del asesinato, Luis Miguel Olavarría, de 59 años de edad se encontraba en la chatarrera San Luis, de su propiedad, hasta donde llegaron cuatro sujetos a bordo de motocicletas.

Luego de una discusión a Luis Miguel le dispararon hasta en cuatro ocasiones y aún con vida fue auxiliado por sus familiares y trasladado a n hospital a recibir atención médica, pero finalmente murió.

Tres días después de los hechos, Gabriel Ulises, de 27 años de edad y Mario Ángel, de 29 años de edad, fueron detenidos por la Policía de Investigación y presentados ante el juez, quien determinó la prisión preventiva oficiosa por su probable participación en el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja, imponiendo además un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.