BANNER

41 DETENIDOS EN LA PRIMERA NOCHE DE FERIA.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa que durante la noche de este viernes y madrugada de sábado se llevó a cabo la detención de 41 personas en el perímetro ferial, siendo los primeros detenidos de la Feria Nacional de San Marcos edición 2022, dos personas de sexo masculino que realizaban sus necesidades fisiológicas en la vía pública y que al momento de la detención agredieron al oficial aprehensor, por lo que fueron trasladados ante el Juez Cívico en Base Volcán.

Cómo resultados de los recorridos de vigilancia dentro del perímetro ferial y los Andadores Expo plaza y J. Pani área de tamboras y antros se llevó a cabo la detención de 41 personas por diversas faltas administrativas, correspondiendo a 39 hombres y 2 mujeres.

Cabe señalar que las primeras personas detenidas en esta edición 2022 de la Feria Nacional de San Marcos dijeron responder a los nombres de Samuel N de 19 años e Ismael N de 63 años de edad, mismos que fueron detenidos por realizar sus necesidades fisiológicas afectando a terceras personas al encontrarse en estado de ebriedad, además de agredir al oficial aprehensor, por lo que fueron trasladados ante el Juez Cívico en Base Volcán.

Finalmente, de acuerdo a la operatividad realizada por las corporaciones se pudo conocer que la Policía Municipal de Aguascalientes detuvo a 37 personas, la Policía Vial a una persona y la Policía Estatal a tres personas, dando un saldo total de 41 detenidos durante la primera noche de la verbena abrileña.