BANNER

ANUNCIA TERE JIMÉNEZ REINGENIERÍA GUBERNAMENTAL QUE TRAERÁ IMPORTANTES AHORROS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

La candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio a conocer que, durante su gestión, se realizará una reingeniería del aparato gubernamental y se tomarán medidas que respondan a la situación económica que estamos viviendo, la cual exige ahorro y eficiencia por parte de los gobiernos.

La candidata señaló que la pandemia ha dejado grandes lecciones sobre la necesidad de aprovechar los recursos con la máxima eficiencia en todos los ámbitos y enfocarlos en programas de alto impacto social que permitan responder a cualquier escenario.

Tere Jiménez anunció que su administración enfrentará el reto de sacar adelante a nuestro Estado después del periodo de la pandemia, que ha representado un fuerte golpe para la economía global.

Los proyectos que plantea su Plan de Gobierno 2050 requieren importantes inversiones, muchas de las cuales vendrán, en un inicio, del Fondo Directo Estatal, por lo que es importante planear los ahorros necesarios y enfocar las líneas de acción en acercar la salud a los aguascalentenses, permitir que los niños y niñas de todas las regiones del estado tengan las mismas oportunidades, y acercar la conectividad a los municipios permitiendo que la población acceda a más oportunidades en todos los sentidos.

Asimismo, es necesario atender a los sectores vulnerables y trabajar por políticas, infraestructura y servicios inclusivos; así como impulsar la microeconomía desde el autoempleo y fortalecer las empresas ya existentes, entre otras acciones.

Tere Jiménez señaló que su gestión trabajará por cambios profundos, todos ellos podrán ser medidos y evaluados por la ciudadanía, siempre en beneficio de todas las familias de Aguascalientes.