BANNER

ANUNCIAN CIERRE PERMANENTE DE VENUSTIANO CARRANZA.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa a la ciudadanía que desde el pasado domingo 10 de abril permanece cerrada de forma permanente y hasta el 9 de mayo la calle Venustiano Carranza entre Galeana y Matamoros. Lo anterior con motivo de la instalación del mobiliario que será utilizado en el Corredor Cultural Carranza que ofrecerá diversas actividades a la población hidrocálida.

A través de la Dirección de Movilidad se informa que la calle Venustiano Carranza en el tramo comprendido entre la valle Galeana y Enrique Fernández Ledezma calle contigua al emblemático Jardín de San Marcos, será cerrada de forma permanente a partir del día 10 de abril hasta el 09 de mayo de igual forma el tramo entre J. F. Elizondo y E. J. Correa.

Cabe señalar que los cruces vehiculares de la calle Venustiano Carranza con la José F. Elizondo así como Eduardo J. Correa, seguirán habilitados como cruces, brindándoles en estos puntos una mayor seguridad a los peatones que deambulan por el Corredor Cultural Carranza.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa como rutas alternas para dirigirse hacia el poniente la Avenida Adolfo López Mateos y la calle Guadalupe. Para dirigirse al norte como vía alterna la Avenida 5 de Mayo y Zaragoza, mientras que de norte a sur la Avenida Convención de 1914 Poniente.