BANNER

ARRANCA EL PALENQUE CON EMOTIVO SHOW DE PEPE AGUILAR

Por Pepe Martz.

Con un lleno prácticamente total arrancó este 16 de abril la temporada 2022 del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos con la presentación del zacatecano Pepe Aguilar.

La euforia por parte del público fue notable desde el arranque del concierto en el cual se escucharon los más grandes éxitos del también compositor; temas como "Directo al corazón", "Por una mujer bonita" y "Perdóname" (sólo por mencionar algunos) sonaron acompañados por su mariachi. Los hits del género pop y sus nuevas canciones también se hicieron presentes de la mano de la orquesta y para que los asistentes se pusieran a bailar sonó el ritmo sinaloense de la Banda Azul Tequila.

Entre cada canción el también empresario contaba anécdotas y bromeaba con el público. Recordó que antes de ser cantante iba a los palenques a ver a las grandes figuras de la música, por lo que un rato más tarde llegó uno de los momentos más emotivos de la noche, Aguilar dedicó un homenaje a grandes artistas que ya no están entre nosotros como sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Vicente Fernández.

Para finalizar la primer fecha de la variedad en el Palenque apareció Leonardo Aguilar hijo de Pepe que interpretó unas cinco canciones entre las que destacaron "La María" que hiciera famosa Julión Álvarez y "Un puño de tierra" de su abuelo Antonio Aguilar.