BANNER

BOLETOS AGOTADOS EN EL PALENQUE CON CARÍN LEÓN

Ante miles de personas que lograron agotar las entradas en el Palenque San Marcos, se presentó el cantante de origen sonorense Carín León quien a lo largo de su presentación logró hacer que sus seguidores cantaran junto a él los grandes éxitos de su carrera musical, mismos que lo llevarán próximamente a Colombia y a muchos lugares de México y Estados Unidos, mismos que parecen también ya estar agotados.

La presentación de Carín fue el domingo 17, siendo esta la segunda fecha del recinto en esta temporada ferial. En entrevista, el joven de 32 años que ha regresado a nuestra memorias grandes canciones con nuevas versiones comentó que uno de sus más anhelados sueños es trabajar al lado de Alejandro Sanz y dijo estar consciente de que es un sueño ambicioso; sobre sus colaboraciones musicales dijo estar contento con la canción "Como lo hice yo", que es un dueto junto a la agrupación pop Matisse y que suena desde hace meses en las radios de todo el país.

Agregó que próximamente se lanzará nueva música y videos en los que ha estado trabajando nada más y nada menos que con los populares Piso 21, además de otro featuring con los hermanos Montaner: Mau y Ricky.

Compartió también que es una persona a la que le gusta estar metido completamente en sus proyectos musicales y creativos, que hay ocasiones en las que no usa redes sociales y por lo tanto no se entera de muchas cosas que ahí suceden como por ejemplo los retos "Fitness" de varios de sus compañeros del regional mexicano.

Un gran show fue el que ofreció el intérprete de "Tú", "Si tu amor no vuelve", "Me la aventé" y "El día que me vaya", a quien el público y varios expertos le auguran un gran futuro en el mundo musical.

Informa Pepe Martz