BANNER

BOMBEROS CONTROLAN INCENDIO EN UNA BODEGA DE QUÍMICOS.

Bomberos del Estado, utilizando equipo de protección especializado, realizaron las labores para controlar y sofocar el incendio de una bodega que almacenaba productos químicos, lo que podría representar un riesgo para los habitantes de la comunidad de Peñuelas. 

Alrededor de las 06:30 horas, a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la comunidad referida, sobre la carretera 45 sur a la altura de la calle Hidalgo, se estaba quemando una bodega de la cual se desprendían intensas llamas, además de que se percibía un fuerte olor que preocupaba a quienes se encontraban en el área.

Al conocer lo anterior, de inmediato Bomberos del Estado se trasladador al sitio referido, tratándose de una bodega de “Industrias Grehener” la cual almacenaba fertilizantes para el campo, ácido nítrico, sulfúrico, así como ácido nítrico mercantil, entre otros productos químicos.

Por ello, los Bomberos del Estado se colocaron los uniformes de protección especial, así como las mascarillas, e ingresaron a la propiedad tomando las medidas de precaución necesarias, para poder neutralizar los químicos.

Lugo de un trabajo intenso, los traga humo lograron sofocar el fuego, de manera que la zona se encuentra fuera de peligro. Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.