BANNER

COMPROMETE MARTHA MÁRQUEZ UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE.

La abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Aguascalientes, Martha Márquez dijo que encabezará un gobierno cercano a la gente y con propuestas que atiendan a todos los sectores para un sólido desarrollo del estado.

La candidata de la coalición conformada por los Partidos del Trabajo y Verde de Aguascalientes, destacó entre ssus principales propuestas:

En materia educativa; alimentos, psicólogos, deporte y cultura en las escuelas; Mayores becas, dispositivos electrónicos (Tabletas y computadoras) y apoyos verdaderos a quienes lo necesiten, en todos los niveles educativos.

Dijo que más que Estancias infantiles habrá Centros de Desarrollo Infantil, que no solo cuidaran a nuestros bebés y niños, sino los educaran y alimentaran para su sano desarrollo integral.

En la atención a la salud, Martha Márquez comprometió la apertura de áreas de atención prioritaria a niños con cáncer u otras enfermedades degenerativas.

Además impulsará para la creación del hospital Universitario en Aguascalientes.

Agregó que por primera vez la oportunidad de trabajar en Gobierno es para todos, los interesados pueden enviar su curriculum y participar en un Gabinete inclusivo.

Un Gobierno cercano; se instalaran centros de atención para tramites o quejas en cada Delegación o colonia en todo el Estado.

Se darán facilidades y mayores recursos a los negocios locales y familiares 

Se impulsará la creación de un fondo estatal de apoyo a la innovación tecnológica. 

Y se gestionara la creación de más empleos y mejor remunerados.

Apunto que éstas y todas sus propuestas pueden consultarse en su página de internet: