BANNER

CONMOVEDOR CONCIERTO EL DE INTOCABLE EN SAN MARCOS

Ante un Foro de las Estrellas abarrotado incluso a sus alrededores, se presentó una de las agrupaciones más aclamadas en la ciudad; el Grupo Intocable llegó con su tour "Modus operandi" que incluye en el repertorio musical éxitos de toda su carrera que comprende desde la década de los 90 hasta la actualidad.

La calurosa tarde-noche del domingo 17 de abril la megavelaria albergó a los miles de asistentes a la segunda fecha de este importante escenario en este 2022. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de este show que además de los importantes éxitos se hizo acompañar por una impresionante pantalla en la cual se proyectaban imágenes de altísima calidad que representaban a cada una de las canciones, algunos videos musicales e incluso la letra de los mismos.

Por supuesto no pudieron faltar sus clásicos "Eres mi droga", "Eso duele" y "Fuerte no soy" así como algo de lo más nuevo y que incluso Ricky Muñoz (vocalista del grupo) comentó era un homenaje a las personas que ya no están con nosotros, esa canción lleva por nombre "Jamás te soltaré", misma que su video oficial en Youtube acumula más de 9.5 millones de reproducciones.

Cada que podía hacerlo, Ricky charlaba con el público e incluso en varias ocasiones se le pudo ver conmovido hasta las lágrimas, de hecho como ha sucedido ya con varios de sus colegas en otros conciertos, invitó a la gente a dejar de estar conectados con el celular y mejor conectarse al momento que se estaba viviendo para llevarse fotos reales del evento en sus mentes.   

Sin duda fue una gran noche tanto para los presentes como para esta agrupación, una de las más queridas por los hidrocálidos.

Informa Pepe Martz