BANNER

DON FÉLIX MURIÓ EN EL ATRIO DEL TEMPLO DE SAN DIEGO.

Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de persona sin vida en el exterior del templo de San Diego en la zona centro de la ciudad, el cual tras el valorado por paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales al parecer por problemas renales.

El reporte se recibió minutos antes de las 08:00 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el exterior del Templo de San Diego ubicado en la zona centro de la ciudad se encontraba una persona inconsciente, por lo anterior al sitio acudieron uniformados de la policía preventiva del Destacamento Zona Centro y paramédicos para verificar el reporte.

A su arribo, los policías preventivos se entrevistaron con quién dijo llamarse Francisco N, sacristán del Templo de San Diego, mismo que señaló que la persona que se encontraba tendida sobre el piso respondía al nombre de J. Félix N de 72 años de edad y que se encontraba enfermo, por lo que tras la valoración que hicieron los paramédicos de la ambulancia ECO-343 del ISSEA se confirmó la ausencia de signos vitales del septuagenario, al parecer por problemas renales.

Finalmente, al lugar acudió personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes determinaron que al no a ver huellas de violencia del cuerpo sin vida se hizo cargo su médico tratante, para el traslado a una funeraria.