Las emociones no pararon durante las dos noches en las que Carlos Rivera se presentó en el Palenque de la Feria de San Marcos; el lugar abarrotado y las lágrimas de amor de muchos de los asistentes se hicieron presentes.
La mayoría de los temas que el originario de Tlaxcala interpretó fueron los que él ha escrito en solitario y también junto a otros autores (lo dijo en una ocasión). Comentó que en otro concierto ofrecerá otro repertorio con más duetos de grandes éxitos.
Hubo banda en vivo, coristas, bailarines y cambios de vestuario que iban acorde a cada barra de canciones; en repetidas ocasiones se acercó a los distintos puntos del redondel para saludar a sus fans, recibir ramos de flores y repartir besos.
En su segunda fecha que fue el viernes tuvo como invitado sorpresa al querido cantante y compositor hidrocálido José María Napoleón, quien en días próximos también se presentará en este recinto con su gira de despedida.
Entre gritos, lágrimas y aplausos, el ex integrante de "La Academia" agradeció a su público las noches maravillosas que pasó en Aguascalientes e incluso hizo referencia como muchos otros artistas a este regreso que tanta falta hacía a los escenarios después de un tiempo de pandemia.
Informa Pepe Martz