BANNER

EL PROBLEMA DEL AGUA EN NIVELES ALARMANTES,“: NAT RODRÍGUEZ.

Por eso la captación del agua pluvial es fundamental”: Nat Rodriguez*

Después de la intensa lluvia que se sintió por la tarde y noche de ayer en Aguascalientes, la candidata de Fuerza por México en charla con algunos medios habló al respecto.

Se refirió a que existen estudios que avalan que un óptimo sistema de captación pluvial puede dar agua de muy alta calidad; con base en esto la candidata apuntó: _“Si ya tuviéramos esa infraestructura y hubiéramos podido captar las aguas pluviales con la intensa lluvia que cayó ayer, el ahorro sería enorme”_.

Nat Rodríguez habló de la urgencia de invertir en este rubro, pero sobre todo al re-uso de aguas: _“cada vez se está perforando más profundo y esto a su vez está dejando problemas de salud pública ”._ 

_“Para lograr un uso de agua racional, ecológico y sustentable es fundamental que aprendamos a aprovechar el mayor y más accesible recurso hídrico que actualmente se desperdicia”_, señaló la candidata del partido Rosa.

_“En mi gobierno vamos a trabajar con intensidad dejando que los expertos indiquen el camino a seguir y dando seguimiento a los proyectos que den buenos resultados, porque la prioridad será siempre el beneficio de la gente de Aguascalientes”_ puntualizó la candidata de Fuerza por México.