BANNER

“ES PREOCUPANTE EL AVANCE DE LAS ADICCIONES Y LA DESCOMPOSICIÓN DEL TEJIDO SOCIAL”: NAT RODRÍGUEZ.

La candidata a la gubernatura de Aguascalientes por Fuerza por México Nat Rodriguez, recorrió las calles de la colonia insurgentes en donde mencionó su preocupación por el terrible crecimiento de los índices delictivos en varias zonas de la ciudad.

Como lo ha hecho desde el principio de su campaña, Nat escuchó muy de cerca y atentamente el sentir de la gente de esta zona; y al ser cuestionada sobre su propuesta de seguridad, la abanderada de Fuerza por México señaló: _"La mayoría de los candidatos solo vienen a recorrer estas zonas cuando están en campaña. En mi caso, cuando fui diputada del distrito cinco, fui la única en recorrer de nuevo la zona presentando a la gente informes de los avances en diferentes rubros".

Nat Rodriguez fue muy específica en sus propuestas para contrarrestar esta problemática y afirmó: _"La educación y la disciplina del deporte son fundamentales en una sociedad sana; por lo mismo en mi gobierno de la verdadera transformación generaré programas de becas deportivas y culturales”.

También agregó: _“De la misma forma crearemos brigadas de monitoreo y seguimiento para asegurarnos que estos jóvenes deportistas becados continúen con su desarrollo integral, porque es precisamente por falta de seguimiento que muchos deportistas prometedores se quedan en el camino".

Realmente se puede percibir esa facilidad y soltura con que la candidata de Fuerza por México se acerca a la gente y ellos la escuchan. 

Por la tarde Nat Rodriguez continuará con su agenda visitando al alectorado del norte de la ciudad.