BANNER

LLENO TOTAL CON ALFREDO OLIVAS EN EL PALENQUE, LO ACOMPAÑÓ EDUIN CAZ.

Nuevamente el Palenque San Marcos registró un sold out (lleno total) con la presentación del cantante Alfredo Olivas. Después de una tarde y noche con lluvia y granizo completamente inesperadas en todo el estado, el público asistió a este recinto de la capital estatal para disfrutar de los más grandes éxitos del intérprete de "La piel tiene memoria", "El sillón" y "El paciente", que fueron acompañados por su peculiar manera de tocar el acordeón y por supuesto su gran equipo de músicos.

Los miles de asistentes a la velada disfrutaron de un show que esperaban con ansias y casi desde el primer momento se brindó entre el público y Olivas. 

Esa fría noche de Feria fue engalanada también por la presencia de otros famosos como Lenin Ramírez y algunos integrantes de Grupo Firme, así como su manager. Por su parte Eduin Caz (vocalista de Firme), apareció en el escenario junto al protagonista de la noche y su acordeón para interpretar juntos el tema "En definitiva" y también se escuchó el afamado "Ya supérame" que actualmente es uno de los más grandes éxitos de esta agrupación que se presenta hoy miércoles 27 en el Estadio Victoria con localidades también casi agotadas. 

Ayer por la tarde en un vuelo privado, Grupo Firme llegó al Aeropuerto de Aguascalientes, se movieron a su hotel y después hicieron prueba de sonido en el recinto que alberga los partidos del equipo local Necaxa. Una de las sorpresas para esta noche es la presencia en ese mismo escenario de Los Elegantes de Jerez, quienes junto a Eduin y toda la agrupación cantarán una nueva colaboración.

Alfredo Olivas continuará con sus presentaciones, esta semana además de su fecha en San Marcos cantó también en la famosa Feria de "Tepabril" en Tepatitlán Jalisco y en sus redes sociales se anuncia próxima fecha en Gómez Palacio.

Informa Pepe Martz
Fotografía Paulina Terrones y Enrique Michaus