BANNER

MICHEL CIRCULABA BILLETES FALSOS EN LA FERIA.

En poder de 33 billetes apócrifos con denominación de $500 pesos fue detenido un sujeto por uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes, en la zona de antros del perímetro ferial. Tras su captura fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Luego de los reportes recibidos en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en los cuales se hacían referencia sobre personas intentando cometer fraudes con billetes apócrifos, se llevó a cabo trabajo de campo, logrando con ello detener a un sujeto en la intersección de la calle Laureles y la calle Dalias en la colonia Las Flores, luego de que éste intentara evadir la presencia de los uniformados.

El individuo dijo responder al nombre de Michel “N” de 30 años de edad. Tras realizarle una inspección corporal le detectaron entre sus pertenencias 33 billetes con denominación de $500 pesos, que resultaron ser apócrifos.

Finalmente el detenido fue trasladado junto con los billetes falsos ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal en la Fiscalía General de la República, en dónde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.