BANNER

PROMUEVEN LA LECTURA EN LAS NIÑAS Y NIÑOS DE JESÚS MARÍA.

El Municipio de Jesús María informa que lleva a cabo el primer ciclo de lectura de atril de Jesús María, mismo que concluye este viernes 22 de abril y que recorrió las delegaciones municipales promocionando la lectura mediante esta nueva propuesta llamada “Cuentacuentos en tu Delegación”.

A través del cuento La Peor Señora del Mundo, la Instancia de Cultura y la Coordinación de Delegaciones del Municipio de Jesús María llevaron a Paseos de Aguascalientes, San Antonio de los Horcones, Margaritas, Valladolid, Maravillas, Venadero y la Cabera Municipal (viernes 22 de abril), este ciclo de lectura de atril a cargo de la maestra Martikis.

Cabe destacar que la Sala de Lectura Dolores Castro, creada en 2004, perteneciente al Programa Nacional de Lectura de la Secretaría de Cultura y desde enero pasado se hospeda en la Biblioteca de la Casa de Música de la Instancia de Cultura de Jesús María. Su objetivo es crear un espacio de diálogo en torno a los libros, fomentando así la creación y lectura, principalmente con niñas y niños buscando seguir con el legado de la poeta, narradora y fundadora de radio.