BANNER

RECUPERAR SEGURIDAD EN LOS MUNICIPIOS, PROPUESTA DE NORA RUVALCABA.

Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al hacer un recorrido por el tianguis de la colonia México, sostuvo que el problema de la inseguridad es el más sentido en todos los municipios del estado, por lo tanto la estrategia de seguridad alineada a la política nacional vendrá a traer tranquilidad a las familias de Aguascalientes. 

“Trabajaremos de la mano de ya saben quien. Vamos a reforzar la prevención del delito, a trabajar con la comunidad en los comités que vamos a organizar y recuperaremos la tranquilidad para todas las familias de Aguascalientes”.

La candidata por MORENA, señaló la deuda pendiente de infraestructura que garantice y salvaguarde al estado, por lo que expuso que en su gobierno se desdoblará infraestructura para blindar al estado con la construcción de garitas de seguridad al oriente y al poniente de la entidad. 

Por otro lado, aseveró que en su estrategia está transformar a Aguascalientes en el estado más seguro de México. Su gobierno implementará el rescate de espacios públicos en los lugares de alta incidencia delictiva, tanto en la periferia del municipio de Aguascalientes como en los municipios de Jesús María y San Francisco de los Romo, ya que reflejan un alto índice de consumo de drogas y robos.

“Lo que vamos hacer es rescatar espacios públicos de infraestructura y los convertiremos en centros deportivos, culturales, recreativos y de esparcimiento para lograr una transformación y recomposición del tejido social, la cohesión de la comunidad”, acotó Nora Ruvalcaba. 

Aunado a esto explicó que la política que viene a implementar su próximo gobierno es de cero tolerancia a la corrupción y de esa manera se bajarán los recursos para consolidar y reforzar el tema de las organizaciones policiacas con más capacitaciones, más patrullas, más tecnología de punta que les permita a ellos salvaguardar el patrimonio y a las familias de Aguascalientes. 

“El robo a casa habitación, el robo a automóviles, el robo en vía pública son incidencias delictivas que vamos a atacar desde la raíz para transformar a Aguascalientes y mantenerlo seguro” concluyó.