BANNER

RESCATAN A DOS NIÑAS ABANDONAS POR SU MAMÁ.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de dos menores de edad, identificadas como Esmeralda “N” de 8 años y Montserrat “N” de 9 años, las cuales fueron encontradas en calidad de abandono, en un domicilio ubicado en la calle de J. Refugio Velazco No. 1218, en la colonia Las Cumbres.

Los oficiales del Destacamento Terán Norte atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal, sobre la situación de abandono en la cual presuntamente se encontraban las menores.

Al arribar al domicilio en cuestión, una persona del sexo masculino, quien se identificó como Mario Alberto “N”, dio acceso a los uniformados al domicilio. Una vez dentro, los policías encontraron a las menores con notables rasgos de desnutrición y sin la supervisión de algún adulto, por lo cual procedieron a brindar el auxilio necesario.

Las menores fueron puestas a disposición de Trabajo Social de los Juzgados Cívicos ubicados en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, horas más tarde arribo la abuela de las menores, y tras comprobar parentesco le fueron entregadas, no sin antes informar de tal situación al DIF Estatal.