BANNER

SE ACABÓ EL APARTADO DE LUGARES PARA ESTACIONAMIENTO EN LAS CALLES.

Más de 50 objetos que se encontraban obstruyendo la vía pública para el libre estacionamiento fueron retirados por uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes, lo anterior es el saldo del “Operativo Escoba” realizado en la mañana de este sábado.

Lo anterior es resultado de los operativos que se llevan a cabo tanto por parte de la Policía Municipal de Aguascalientes así como de la Dirección de Movilidad a través de la Policía Vial para evitar a toda costa que se ocupen los espacios de libre estacionamiento en las zonas aledañas al perímetro ferial.

Desde temprana hora oficiales de la Policía Vial recorrieron las calles de la colonia Las Flores retirando objetos de las calles Tulipanes, Avenida Ignacio T. Chávez, calle Azalea y calle Claveles, al igual se llevó a cabo el operativo en la zona del Barrio de San Marcos y colonia San Marcos, con el fin de prevenir que los lugares para estacionarse en la vía pública sean apartados por personas con el fin de obtener un lucro.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa que se continuarán llevando a cabo este tipo de operativos la 24 horas del día con el fin de facilitar a los visitantes y locales que al arribar a la zona ferial para estacionar su vehículo, lo hagan sin contratiempos.