BANNER

TARIFAS, RUTAS Y HORARIOS ESPECIALES PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO DURANTE LA FERIA.

Del16 de abril al 8 de mayo se instalarán siete paraderos de Taxi Seguro que estarán ubicados en la Isla San Marcos; Avenida Convención de 1914 y Boulevard San Marcos; Ignacio T. Chávez y Lienzo Charro; Nieto y Pedro de Alba; Laureles y F. Elizondo; Manuel M. Ponce, así como Matamoros y Venustiano Carranza. En estos puntos, las familias podrán tomar taxi de manera segura, con trabajadores del volante plenamente identificados. 


Se tendrá el “Circuito YOVOY a la Feria”, se trata de camiones urbanos que saldrán del Foro de las Estrellas a la Isla San Marcos y viceversa para trasladar a las familias, el costo será de $12 pesos (cobro único para trayecto de ida y vuelta) y el horario será de 09:00 de la mañana a la 1:00 de la mañana. 

Por otro lado, después de que sesionara el Consejo Consultivo del Transporte Público y el Observatorio Ciudadano, se determinó que las tarifas especiales en la modalidad taxi en los sitios autorizados por la dependencia dentro del perímetro, se dividirán de acuerdo a zonas que comprenden perímetros sectoriales, las cuales son: zona A con un costo de $65 pesos, zona 1 con costo de $80 pesos, zona 2 con $90 pesos, zona 3 con costo de $110 pesos, y la zona 4 con un costo de $145.

Los horarios de los taxis serán: de lunes a domingo, dentro del perímetro ferial de 4:00 de la tarde a 6:00 de la mañana; en el módulo de la Isla el horario será de las 4:00 de la tarde a las 12:00 de la noche.


Para el régimen tarifario especial y temporal en la modalidad de transporte público colectivo, será únicamente para unidades de la ruta 20 y 40, sur y norte, así como 41 penal, hasta las 00:00 horas con la misma tarifa de $9.50 pesos.