BANNER

VÁNDALO INADAPTADO DESTRUYE LA BALAUSTRADA DEL JARDÍN DE SAN MARCOS.

Presunto responsable de haber causado daños a la balaustrada del Jardín de San Marcos fue detenido la madrugada de este martes por uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Durante su recorrido de vigilancia en el perímetro ferial a las 03:20 horas de este martes, policías preventivos que se encontraban en las inmediaciones del Jardín de San Marcos detectaron a un sujeto que presuntamente había causado daños a la balaustrada del Jardín de San Marcos, al detectar en el piso un fragmento de cantera, y que al parecer el individuo estaba lesionado.

En el lugar detuvieron a quién dijo responder al nombre de Julián N de 18 años de edad, mismo que se dolía del pie izquierdo, por lo cual paramédicos de la ambulancia AGS-022 de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, descartando así traslado a un hospital.

Finalmente, el presunto responsable de los daños al Jardín de San Marcos fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en Base Volcán, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.