BANNER

[Video] TRÁGICA VOLCADURA CON SALDO DE 3 MUERTOS Y 6 LESIONADOS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano, así como paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura que se registró en la carretera estatal número 68, percance que dejó como saldo seis personas lesionadas y tres fallecidas, entre ellas un menor de edad.

Alrededor de las 19:38 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 68 a la altura del kilómetro 22+500, se había registrado un accidente en el que un vehículo había dado algunas volteretas, lo que provocó que varias personas resultaran lesionadas, debido a que salieron eyectadas.

De inmediato se generó en despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales GOPES, policías municipales de El LLano, así como parámedicos del ISSEA y la Cruz Roja.

Al llegar confirmaron que se trataba de un vehículo de alquiler, color blanco, tipo sedan, a la brevedad se aproximaron para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, detectando que tanto adultos, como menores se encontraban fuera del automotor.

Fue en ese momento que le brindaron los primeros auxilios a seis personas lesionadas, asimismo paramédicos confirmaron el deceso de tres personas, dos adultos y menor menor de edad por lo que se procedió a acordonar el área para luego solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales quienes efectuaron el levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Yahider Alexander de 3 años de edad, Hipólito Diaz de 55 años, originario de Ojo Agua de Crucitas y Felipe Contreras de 70 años.

Los policías apoyaron con la valoración y empaquetado de los lesionados, así como el abanderamiento de la zona para evitar otro incidente vial.

Mientras tanto, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio, así como al Hospital Hidalgo a bordo de las ambulancias ECO 273 del ISSEA y AGS 010 de la Cruz Roja.

Entre los heridos se encontraban Sandra Fabiola, de 33 años de edad y Norma de 57 años, quienes presentaban lesiones de gravedad.

Así como Anthony Giovani e Ian Daniel, ambos de 5 años; Jared de 8 meses y una bebé de apenas 7 meses de quien se desconocen sus generales.

Sobre los hechos se logró conocer que Felipe, conducía el vehículo de alquiler Nissan March, desplazándose de oriente a ponienteu rumbo a la comunidad de La Luz, cuando en determinado momento perdió el control de la unidad hacia la izquierda, lo que ocasionó que diera varias volteretas y terminara nuevamente sobre sus cuatro llantas.