BANNER

VISITA TERE JIMÉNEZ EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ.

Tere Jiménez continúa su gira en comunidades. En esta ocasión, visitó varios puntos del municipio de Tepezalá.

En la comunidad de Mesillas, la población le hizo saber que es necesario dignificar la infraestructura educativa de la zona y le solicitaron apoyos para el campo. Ambas acciones están contempladas en su Plan de Gobierno 2050.

En la comunidad de Alamitos, la ciudadanía le indicó la necesidad de acceder a Créditos a la Palabra de la Mujer y del Campo. Tere Jiménez señaló que trabajarán en el fortalecimiento de esta comunidad de la mano con los hermanos migrantes. Además, el campo recibirá fuertes apoyos que permitirán el impulso al sector primario.

Más tarde, la candidata de la Coalición “Va Por Aguascalientes” visitó la comunidad de San Rafael, en Tepezalá, y la ciudadanía le solicitó espacios dignos para el sano desarrollo de sus niños.

Tere Jiménez señaló que su administración promoverá, además de apoyos para todos los niveles educativos, espacios donde se impartan actividades artísticas, culturales y deportivas, como una forma de impulsar un mejor futuro para los niños de estas comunidades.

Adicionalmente, les recordó que durante su gestión toda la población de Aguascalientes tendrá acceso a la salud y se fortalecerán los centros de atención médica ya existentes, otra sentida demanda de la ciudadanía.