BANNER

AGUASCALIENTES SERÁ PIONERO EN LA INSTAURACIÓN DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA: NORA RUVALCABA.

Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), afirmó que su gobierno implementará los mecanismos necesarios para garantizar que los recursos públicos se apliquen eficazmente y así terminar con la corrupción y despilfarro.

“Serán los distintos sectores y la sociedad organizada quienes determinen las prioridades para la inversión de recursos públicos. De esta forma lograremos que termine la corrupción, el despilfarro y el autoritarismo en las decisiones financieras del estado”, refirió Nora Ruvalcaba. 

Precisó que será Aguascalientes el primer estado de la república en instaurar formalmente la democracia participativa en las políticas económicas y fiscales, con el fin de que se garantice el correcto uso de los recursos públicos.

Tras lo anterior la candidata morenista dijo que los recursos tendrán como prioridad destinarlos a quienes más los necesitan, con énfasis en municipios marginados, colonias aisladas y sectores vulnerables que deben atenderse con urgencia.

“No vamos a permitir que siga habiendo opacidad en el gasto público, seguiremos promoviendo la soberanía popular como lo hacen lo han hecho los gobiernos de MORENA, otorgando garantías y confianza en el uso de sus impuestos y con total transparencia para que el pueblo conozca de manera fácil e inmediata en qué se gasta el recurso público", concluyó.