BANNER

ALDO GOLPEÓ Y AMENAZÓ A SU MAMÁ; FUE DETENIDO.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino de 30 años de edad y quien dijo responder al nombre de Aldo Alejandro “N”, por presuntamente haber agredido y amenazado a su madre, una mujer de 53 años de edad. La detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle del Río San Pedro.

Los oficiales del Destacamento Pocitos atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal y se trasladaron a un domicilio en la calle Valle del Yaqui número 112, en el citado fraccionamiento, luego de que se estaba registrando un caso de violencia de género.

A su arribo detuvieron al presunto responsable, a solicitud de su madre, debido a que ésta manifestó su intención de presentar una querella. Esto tras una discusión que terminó con las agresiones y las amenazas del joven de 30 años de edad.

El detenido Aldo Alejandro “N”, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.