BANNER

“ASÍ COMO YO, CON ESFUERZO TODOS PODEMOS LLEGAR LEJOS”: TERE JIMÉNEZ.

La candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, se reunió con trabajadores del ramo agroindustrial en el estado, a quienes les hizo un llamado a buscar mejores oportunidades para sus hijos.


Tere Jiménez señaló que la mejor herencia que le pueden dejar a sus hijos es la educación y la guía para que, con sus acciones y decisiones, logren un mejor futuro. Desde su trinchera, ella se comprometió a promover las mejores condiciones para el sano desarrollo de la niñez de Aguascalientes.

La candidata los instó a soñar y a luchar por lo que quieren. Ella misma, señaló, surgió de una familia que tuvo momentos duros que afrontar y llegó con mucho trabajo y esfuerzo a construir el camino para aspirar a ser la primera gobernadora. Y de la misma forma, los niños pueden lograr lo que se propongan trabajando duro.

La candidata señaló que desde su gestión fortalecerá la industria local, pues el esfuerzo de las personas de Aguascalientes alcanza ya a otras partes del mundo. Razón por la cual, trabajará con ahínco para brindarles también programas que mejoren la calidad de vida de las y los aguascalentenses, pues las grandes potencias crecen por su gente.