Bomberos, policías del Municipio de Aguascalientes y servicios periciales atienden el servicio de una persona que murió calcinada al incendiarse el vehículo en el que viajaba.
Fue 1:44 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que la carretera 70 pte. frente a la empresa Valle Redondo se estaba sucitando el incendio de un vehículo por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar se observo un vehículo incendiándose, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, minutos más tarde el incendio fue sofocado en su totalidad, por lo que comenzaron a realizar una revisión de daños, cuando en determinado momento los vulcanos se percataron que del lado del conductor se encontraba el cuerpo calcinado de una persona, por lo que al darle aviso a elementos de la policía vial acordonaron el área, donde minutos más tarde elementos de bomberos realizaron la extracción del cuerpo de entre los fierros retorcidos haciendo entrega del mismo a servicios periciales.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo viajaba de circulación de poniente a oriente sobre la carretera 70 pte. y en determinado momento el conductor pierde el control del vehículo chocando con un auto y un tráiler estacionados, ocacionando que éste se comenzará a incendiar de manera inmediata; el chófer del trailer comentó que se encontraba durmiendo y que al sentir el fuerte golpe descendió del camión observado el accidente, por lo que decidió mover el camión metros más adelante para evitar que también resultara dañado debido al fuerte incendio.
Hasta el momento debido al fuerte impacto y a los daños que sufrió se desconocen las características del vehículo, así como si la probable causa del fatal accidente fue el exceso de velocidad.