BANNER

COMO LEONA DEFENDERÁ MARTHA MÁRQUEZ A TODOS LOS NIÑOS Y MUJERES.

Tras su participación en el primer debate oficial quedó claro que Martha Márquez candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes conformada por el PT y el PVEM es honesta y transparente con la ciudadanía, porque según explicó “la gente está harta de escuchar las mismas promesas, y sería una falsedad no hablar a la gente de manera clara y sin cálculos políticos”.

De esta forma y después de que sus expresiones causaran polémica, pidió a las mujeres de Aguascalientes, con especial atención a las mamás, que reflexionaran ¿Cuál es su sentimiento cuando sus hijos corren algún peligro?, y refirió que justamente ese mismo sentimiento lo vive ella ante la realidad que se sufre en el Estado, de violencia constante para niños y mujeres.

Por ello, reiteró que defenderá como leona a todos los niños y mujeres, y que en su administración no habrá tolerancia ni rosas para los agresores.

Señaló que seguirá siendo agresiva contra la corrupción y afirmó que su coraje contra el abuso a las mujeres y la niñez es un sentimiento que impera en las calles y las familias de Aguascalientes.

“La realidad de las familias de Aguascalientes en la ciudad capital y los municipios es grosera e indignante porque ni las campañas ni los debates alcanzan a dimensionar lo que la gente exige a un nuevo gobierno cuando tocamos la puerta de sus casas”, dijo Martha Márquez.

Detalló que sus propuestas de prevención de seguridad con Policía Amigo y de mejora al transporte público son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses.

Y en el marco de su visita a las familias de las comunidades de Paredes, San Antonio de los Ríos en San José de Gracia, resaltó la necesidad de que las políticas y los políticos sean realmente sensibles y reales con la gente para poder tomar las acciones que sí solucionen sus necesidades elementales, como el tejer las condiciones para que sus hijos puedan acudir a la escuela o tener un trabajo que les permita tener dinero para lo mínimo indispensable.

“Tengo la única propuesta real para atender la problemática del agua en la capital y los municipios con una visión integral de mediano y largo plazo para dar respuesta a la gente”, concluyó la próxima Gobernadora.