BANNER

EMPLEADOS DE UN SIX RESGUARDAN A UN NIÑO PERDIDO.

Policías Municipales de Aguascalientes brindaron el apoyo a un menor de edad de tan solo 3 años que fue reportado al C4 Municipal de Aguascalientes que estaba deambulando por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y personal de una tienda de conveniencia lo tenía resguardado en la misma. 

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia, uniformados del Destacamento Terán Norte atendieron el reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes en el cual personal de una tienda con razón social “SIX” ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción reportaba que tenía en su resguardo a un menor de 3 años que se encontraba caminando solo. 

Al llegar los uniformados se entrevistaron con el personal de la tienda “SIX”, quienes les informaron que habían notado al menor caminando solo, pasando varias veces por el establecimiento, por lo que procedieron a pararlo, preguntándole que donde estaba sus papás, a lo que el menor les respondió que no sabía y por eso habían tomado la determinación de resguardarlo en el local comercial y pedir el apoyo de los oficiales. 

Finalmente, los uniformados subieron al menor a la unidad policial para trasladarlo al área de Trabajo Social de la Dirección de Juzgados Cívicos ubicados en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron a una tía a quien le fue entregado durante la madrugada de este lunes el menor luego de comprobar el parentesco.