BANNER

“¡ESTE 5 DE JUNIO VAMOS A GANAR!”: TERE JIMÉNEZ.

Tere Jiménez, candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, visitó el oriente de la capital. Frente a un público abundante, que estaba muy alegre de su presencia, la aspirante a la gubernatura agradeció a las familias que han apoyado su proyecto desde los primeros años en que comenzó su carrera en el servicio público. Destacó que son, precisamente, las familias las que con todo su cariño la impulsan a seguir adelante.


La candidata les hizo saber que no se olvida de esta zona de Aguascalientes, que representa una gran parte de la población de la capital, y que la ha respaldado desde sus inicios, por eso dijo:

“Sacaremos a sus hijos adelante con educación y becas para todos los niveles. A las mujeres les daremos herramientas y apoyos económicos para que puedan emprender sus negocios desde sus hogares. Además, regresaremos la operación de las guarderías en apoyo a las madres trabajadoras. No nos olvidamos de los abuelitos… para ellos tendremos también apoyos que les permitan mejorar su calidad de vida.”


Tere Jiménez hizo un llamado a cerrar filas este próximo domingo 5 de junio y a mantener un ambiente de paz que fomente la participación de la ciudadanía en esta elección histórica.

“Tenemos que cuidar las casillas. Cerremos filas el próximo domingo. Yo los invito a que Aguascalientes esté unido, a que nuestra sociedad esté en paz, a que estemos tranquilos”, dijo la candidata para concluir.