BANNER

ESTUDIANTES DE SECUNDARIAS TÉCNICAS DEBEN VALIDAR DOCUMENTOS PARA INGRESO A BACHILLERATOS.

Uno de los requisitos para ingresar a alguno de los 170 planteles públicos de bachillerato en el estado para el ciclo escolar 2022-2023, es la Validación de Documentos; este proceso permanecerá habilitado para estudiantes que cursan el tercer grado en secundarias técnicas, del 2 al 6 de mayo a través de la página de internet educacionmedia.iea.edu.mx.

Para realizar este trámite de Nuevo Ingreso a Educación Media Superior, las y los jóvenes deben fotografiar o escanear su Clave Única de Registro de Población (CURP) y el comprobante de pago de derecho a examen. Posteriormente, ingresar a educacionmedia.iea.edu.mx, adjuntar los archivos escaneados y subirlos a dicha plataforma electrónica. 

Para más información, las y los aspirantes pueden consultar la convocatoria en educacionmedia.iea.edu.mx o comunicarse por teléfono o enviar mensaje de whatsapp al número 449 149 24 00 de la Subdirección de Educación Media Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.