BANNER

LA CANDIDATA NATZIELLY RODRÍGUEZ SE REÚNE CON EMPRESARIOS.

La candidata a la gubernatura de Fuerza por México se presentó a charlar con mujeres y hombres que han contribuido dentro del sector empresarial al desarrollo óptimo de Aguascalientes.

Al exponer su plataforma y sus propuestas de campaña, Nat Rodríguez habló de varios temas álgidos y prioritarios como Turismo, Desarrollo Económico, Seguridad, Obra Publica, Desarrollo Agropecuario, entre otros.

Al responder cuestionamientos sobre la creación de pequeñas y medianas empresas, la abanderada de Fuerza por México indicó: _“Apuesto al interés que tiene el presidente de la república de disminuir la desigualdad en todos los sectores; por lo mismo mi trabajo será gestionar y tocar todas las puertas que sean necesarias para lograr los apoyos que permitan ayudar a nuestro estado”.

Nat Rodríguez aseveró que, sin miramientos partidistas, sino priorizando resolver los problemas importantes para Aguascalientes, dará continuidad a proyectos viables: “En honor al trabajo realizado, en mi gobierno haremos una valoración de aquellos programas que han dado resultados y les daremos seguimiento; siempre apoyados en análisis y en la opinión de expertos en cada materia”.

Y aprovechando el foro con los empresarios, Nat Rodríguez les hizo el siguiente llamado: “necesitamos crear las condiciones necesarias para que Aguascalientes genere, en conjunto con ustedes damas y caballeros empresarios, empleos mejor remunerados y con mejores condiciones para la gente”.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes, lugar en donde la candidata de Fuerza por México se apuntó un triunfo más porque demostró control y dominio de los temas, en esta serie de invitaciones a exponer sus propuestas y aseguró ser el modelo ideal de la verdadera transformación que requiere Aguascalientes.