BANNER

LA PREVENCIÓN DEL DELITO ENTRE NIÑOS Y JÓVENES ES PRIORIDAD EN JESÚS MARÍA.

La Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, mantiene los esfuerzos para prevenir la comisión de delitos en el municipio, por ello continúa visitando escuelas para informarles de diversos temas.

En esta ocasión, se atendieron a alumnos de 4° y 6° grado sobre “Tipos de violencia”, a quienes se les brindó una plática sobre dicho tema que fue complementado con una dinámica; lo anterior en la Escuela Primaria Ford #102, ubicada en la localidad de Valladolid, atendiendo a 38 alumnos de dicha institución.

De igual manera, en la Escuela Primaria Centenario del Ejército Mexicano, de Paseos de las Haciendas, a los estudiantes se les impartió una charla informativa sobre “Faltas administrativas y Delitos”, para que conozcan los alcances y consecuencias en caso de ser responsables o verse involucrados en un asunto de esa índole o conductas que sean acreedoras a sanciones. En la institución se atendieron a 91 estudiantes de 4°, 5° y 6° grado.