BANNER

LE AGUARON LA FIESTA A FELISA.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo femenino de 46 años de edad, quien dijo responder al nombre de Felisa, luego de que intentara sustraer (sin pagar) diversos artículos la tienda de autoservicio con razón social “Walt-Mart”, ubicada en Mahatma Gandhi, entre ellos bebidas alcohólicas, ropa y herramientas.

Fueron los oficiales del Grupo Motorizado Centauro quienes respondieron al reporte del C4 Municipal y se trasladaron a la tienda en cuestión, donde se entrevistaron con el responsable de la seguridad privada de dicho establecimiento.

Éste solicitó la detención de la presunta responsable, quien todavía se encontraba en posesión de los distintos artículos que pretendía sustraer del establecimiento sin hacer el pago correspondiente, constituyéndose así el probable delito de robo a establecimiento.

La detenida fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.