BANNER

LOS CONSTRUCTORES LOCALES SERÁN PRIORIDAD EN LAS LICITACIONES ESTATALES: NORA RUVALCABA.

Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al sostener reunión con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), refrendó su compromiso con uno sector pilar para el desarrollo de la entidad, a quienes aseguró que su administración vendrá a transformar la forma de hacer las cosas en Aguascalientes. 

La candidata por MORENA sostuvo que los constructores locales tendrán preferencia al participar en las licitaciones de obras y será piso parejo para todo el sector.

"Se acabaron las asignaciones directas y la corrupción, mi gobierno tendrá piso parejo para todos, se acabaron los negocios de para unos cuantos, porque las cosas se harán de manera transparente y honesta en beneficio de toda la sociedad", afirmó Nora Ruvalcaba. 

Dijo que su gobierno tendrá toda la apertura para recibir denuncias por cualquier tipo de abuso por parte de autoridades o funcionarios que caigan en negligencias. Refrendó el compromiso de resarcir los daños y dar indemnizaciones en dichos casos.

Ya por último reafirmó que su administración trabajará de la mano de la federación, con el fin de desdoblar importante obra pública participativa en el estado en beneficio de la ciudadanía y todos los sectores del estado.