BANNER

MARTHA MÁRQUEZ TE AMPARA CONTRA LA FALTA DE AGUA Y LOS RECIBOS CAROS.

Puerta cerrada y la llave sin agua. ¡Aguascalientes abre los ojos!, manifestó Martha Márquez, al tomar acciones inmediatas para apoyar a la ciudadanía con la presentación de amparos contra la falta de agua y los recibos caros que padecen las familias de Aguascalientes.

La candidata a gobernadora de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes del Partido del Trabajo y del Partido Verde, acudió a instalar un módulo de registro de amparos afuera de las oficinas de la concesionaria ubicada en el centro de la ciudad de Aguascalientes, para atender la problemática de abusos y deficiencias en la prestación del servicio de agua potable, ante la convocatoria, la empresa cerró sus puertas injustificadamente, dejando a los usuarios sin atención.

Martha Márquez informó que ha encontrado a cientos de hombres y mujeres interesados en solicitar estos amparos en las colonias de Aguascalientes y estará atenta con un equipo de voluntarios, para que un juez ordene que se garantice el suministro del mínimo indispensable del vital líquido en los hogares.

“Si tienes un cobro excesivo, Martha Márquez te promueve tu amparo, hay abusos no quieren dar la cara y hay un municipio que los solapa, es un mal mensaje por quienes están en el poder. Tengo el proyecto para garantizar el agua por 50 años a las familias de Aguascalientes y para eso se requiere que ya no se toleren los abusos y se acabe con el despilfarro en fugas dentro de la red hidráulica”, explicó.

Detalló que se realizará un foro ciudadano en el cual se abordará la situación hídrica de la entidad y presentará la propuesta con la cual se logrará el equilibrio de la extracción e infiltración de agua al subsuelo, que permita dotar agua con sustentabilidad para un nuevo futuro en Aguascalientes.