BANNER

MUJER BORRACHA LE CLAVÓ A SU ESPOSO UNAS TIJERAS EN LA ESPALDA.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo femenino, quien dijo responder al nombre de Alejandra “N” de 28 años de edad, luego de que presuntamente agrediera con unas tijeras a su esposo, provocándole serias lesiones en la espalda.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Angelina número 357, en la colonia Los Ángeles. Los oficiales del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encontraban realizando su recorrido de vigilancia cuando atendieron el reporte del C4 Municipal y se trasladaron al lugar de los hechos.

Ahí se entrevistaron con quien dijo llamarse Alejandro “N” de 38 años de edad y quien dijo que al encontrarse en su domicilio, su esposa llegó de la calle en aparente estado de ebriedad y comenzaron a discutir. De acuerdo con su testimonio, la presunta responsable tomó unas tijeras metálicas y lo lesionó en la espalda, por lo que deseaba interponer una querella en su contra.

La detenida fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.