BANNER

NISSAN INVERTIRÁ 700 MILLONES DE DÓLARES EN SUS PLANTAS DE AGUASCALIENTES.

Nissan Mexicana invertirá en sus plantas de Aguascalientes 700 millones de dólares, para el mejoramiento y fortalecimiento de sus procesos productivos y la capacitación de sus colaboradores

Jéremie Papin, Vicepresidente Senior de Nissan Motor y Presidente de Nissan América, explicó que dentro de su plan Ambition 2030, que incluye esta inversión de 700 mdp, se prevé avanzar a un futuro sostenible y un mundo más limpio, seguro e inclusivo. 

Mencionó que esta estrategia contempla la llegada de la tecnología E-power a México y por primera vez a América Latina; la producción de 23 nuevos modelos de autos eléctricos; y el diseño y aplicación de mejores tecnologías y procesos. 

Por su parte, Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, señaló que Aguascalientes es un centro de manufactura con gran fortaleza a nivel nacional por aspectos como su equipamiento tecnológico, compromiso social, empleos generados, además de la satisfacción al cliente. 

Dijo que esta inversión, sin duda vendrá a detonar el desarrollo social y económico de Aguascalientes y México, así como de sus familias.